Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's Star ♥

3 participantes

Ir abajo

Let's Star ♥ Empty Let's Star ♥

Mensaje  Hime Hyuuga Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

Hola girls
Bienvenidas a este bello foro :3
Partiré yo con las presentaciones y cosas bellas.
Mini Bio (?)-
Me llamo Francisca -pero ustedes diganme Hime, no mas- tengo 13 añitos -jajaja, me siento joven al decirlo (?)- y los cumplo el 20 de mayo, como todas ustedes amo con locura, e.e, oknot Soul Eater, asdasdasd, me sorprendo con facilidad y cuando me emociono grito o me ahogo -si, me ahogo- Me gusta hacer amigas Porque asi tengo mas personas a quienes mandarles mensajes en clases e.e ya que me gusta ser una chica sociable (Y)
Asdasdasd, espero hacer amigas en el forito y que todas se la pasen de lujo ♥
Asdasd, adios x3

Hime Hyuuga
Hime Hyuuga
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : Mi casita <3

Volver arriba Ir abajo

Let's Star ♥ Empty ¡Mary-chan it's here!

Mensaje  Mary-Eruka-Chan Dom Abr 10, 2011 2:58 am

Bueno, luego de pasarme por varios lugares tratando de encontrar en link para responser, y de golpearme reiteradamente la cabeza por ser tan baka al no darme cuenta de donde estaba el link, me presento ^^

Soy María Luz, Odio el segundo nombre, pero en jaonés suena lindo, porque sería Hikari n.n ¡Amo que me llamen Mary-chan *w* En serio, grito cuando me dicen así x3 En Fanfiction pueden buscarme como Mary Eruka Evans y en mi blog, pueden hayarme como Mary-Eruka-Chan. Bien, me considero una chica bastante tímida, pero tampoco al estilo Chrona xS Me gusta conocer a gente con la que tengamos gustos similares, y básicamente es por eso que me uní a este foro ^^ Amo Soul Eater (eso debe estar bien claro) y... ¡Estoy enamorada de Soul Eater Evans! *¬* ¡Es taan cool~! Y, también amo el SoulxMaka Very Happy

Tengo 14 años, pero este 20 de abril cumplo los 15 o.o Estoy muy vieja u.u ¡Te envidio Hime-sempai, eres joven! Soy de Argentina... Mi signo es Aries :y... no sé, me gusta el arroz (?)
No sé que más decir... ¡Amo a Avril Lavigne! Solo eso Smile

Me despido! *Mary-chan se vuelve a su mundo rarito*

Geko~

PD: Me olvidaba de algo sumamente importante! ¡Amo a Eruka♥️Frog! x3 Es mi personaje favorito femenino del Anime n.n
Mary-Eruka-Chan
Mary-Eruka-Chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina :)

http://www.fanfiction.net/u/2558886/Mary_Eruka_Evans

Volver arriba Ir abajo

Let's Star ♥ Empty Quien Soy yo? Tu peor pesadilla e_e xDD

Mensaje  kakura Dom Abr 17, 2011 9:42 pm

Bueno que puedo decir xDD me enredé pero... parece que aqui se presenta uno, no? en fin...

Bien ._. Hola a todo el Mundo!!!!!! *O*
Me presento como kakura izumi me podran identificar en FF por mis faltas de ortografía xDD
bien, aqui mi descripcíon ;D
-Mi propocito en la vida: ver el rostro de shinigami-sama
-Mi personalidad: Cool (?)
-Mi pensamiento hipotetico de la vida: somos seres que no tenemos mayor propócito que controlar nuestras vidas, pero por alguna razón nos dedicamos a controlar a los demas que a el autoconocimiento.
-Mis Apodos: Rara~ ._. (xDD ese es el que siempre me dicen -.-), Kura-chan! D: (no entiendo por que pero cada vez que me dicen kura-chan ponen cara de ''auxilio'' -.-U) e_e Kaku (asi me llaman en los foros xDD) y etc. ect. tengo muchos D:
-Mi Autodefinición~~
Kakura Izumi
Extraña raza de origen desconocido por el ser humano,
Posee extraños dientes puntiagudos, Cabello castaño,
Ojos de color indefinido
si tienen suerte veran su sangre negra
Es Alta a pesar de que su desendecia es baja,
Odia Todo lo que pueda llamarse ''Libros''
Etc. no se hablara más por que es muy aburrido -w-


Bien ._. les explicare algo, Si mis dientes son igual a los de Soul, extrañamente nací con estos dientes y morire con estos dientes (a pesar que eran de lactante, los definitivos fueron iguales -.-) D: me quieren llevar dentista pero ¬¬ no quiero que toquen mis dientecitos e_e son muy buenos para cortar carne.

Otra cosa~~ El ''ojos de color indefinido'' eso... no lo puedo explicar muy bien -w-U la gente que e conoce varias veces me ha visto ojos de distintos colores, como ocurre eso? no tengo idea -.-U lo descubrí un dia que unas amigas de pronto gritaron y les pregunte cual era la razón y me dijeron que se me vieron los ojos rojos -.- otras veces me han visto los ojos pardo, negro, etc. D: y segun yo mis ojitos son color chocolate *q*

Y lo último, lo de la sangre negra~~ Esto es ora de mis raresas, en ciertas partes de mi cuerpo tengo unos pequeños puntos que si los tocas, sale sangre negra -.- aunque duele D:

Gracias por Leer mi Aburrido y Largo ''Hola'' xDDD
pero Bueno, me gusta hacer presentaciones largas, e_e si te saltaste todo hasa aqui, quiere decir que ''Nos parecemos *O* '' XDD y si leiste tooooodo hasta aqui, Wow O.O *-* arigatou~~ no creí que alguien quisiera leer algo mio.

Nos vemos~ en otra ociación xDD Bya
kakura
kakura

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's Star ♥ Empty Re: Let's Star ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.